[Profesores-l] El despecho de Rigoberto Lanz - El Nacional de hoy domingo

Antonio Machado antonio.machado en ciens.ucv.ve
Mar Abr 20 06:18:35 VET 2010

Estimado Rico y demás colegas.
Copié un email que me llegó con ese título, sin embargo asumo mi responsabilidad y no creo que
deba recoger estas palabras ya que otras que pudiera colocar como título serían más fuertes.
Creo que el texto suena y es un despecho. No se trata de criticar posturas intelectuales o de
firmeza ideaológica del Profesor Lanz. Rico, se trata del texto de la carta donde el reclamo que
se hace al Presidente de la República se hace de esta forma. No creo que exista ofensa alguna.
Antonio Machado